Ir al contenido

La ciudad creativa de Córdoba publicó las bases de sus programas culturales

5 de abril de 2017 | 11:00 am

En la web de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, se pueden descargar los reglamentos para numerosas convocatorias culturales correspondientes al ciclo 2017. Abarcan las disciplinas de teatro, música, diseño y producción audiovisual. Próximamente se publicarán bases de programas de artes visuales, actividad editorial, apoyo a festivales de todas las disciplinas; y otros apoyos vinculados a artes escénicas.

De las bases publicadas hasta el momento, ya están abiertas las convocatorias de los programas de teatro, música y audiovisuales. La de diseño en setiembre.

Estas convocatorias están destinadas a ofrecer un marco de igualdad de oportunidades en el acceso a los mecanismos de apoyo e incentivo al desarrollo cultural de la ciudad de Córdoba y al efectivo ejercicio del derecho a la cultura por parte de artistas y público.

Las convocatorias son todas públicas y se realizan para dar contenido a la programación diversa que caracteriza a la agenda cultural municipal de Córdoba, integrada en su mayor parte por actividades gratuitas.

Fuente: Cultura Ciudad de Córdoba.