Ir al contenido

Convocatoria para la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina

17 de junio de 2018 | 5:04 pm

Desde el 25 de abril y hasta el 25 de junio la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina, BIA-AR, invita a todas las oficinas de arquitectura y de planeamiento urbano de los municipios, ciudades y provincias del país a postular realizaciones construidas o proyectadas en los últimos cinco años por sus respectivas administraciones para ser valoradas, exhibidas y publicadas.

La BIA-AR -característica por su carácter nacional, federal e internacional- es un espacio expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre los agentes que participan en la construcción de los elementos que dan cobijo, espacio y lugar a las personas. Es también un espacio transversal y participativo, común tanto para el mundo profesional, académico y empresarial como para el ámbito público.

Organizado en cuatro secciones –política de oficio, tradición e innovación; técnica, artesanía e industria; sustentabilidad física y social; paisaje y ciudad– el programa de la BIA-AR fija la atención en cuestiones de base sobre los diferentes aspectos vinculados con el desarrollo y la producción de la arquitectura, las ciudades y el paisaje.

Para más información sobre la convocatoria y la BIA-AR:http://biaar.com/