Ir al contenido

Señalética de la Red en aeropuertos y terminales de ómnibus

6 de noviembre de 2017 | 12:00 pm

Neuquén, Córdoba y Mar del Plata ya colocaron las piezas gráficas.

La Red de Ciudades Creativas (RCC) impulsó la herramienta “Señalética para aeropuertos y terminales de ómnibus” –del eje Espacio Público y Creatividad–, una acción de comunicación y sensibilización para las ciudades que hayan recibido la distinción del Ministerio de Cultura de la Nación.

La campaña consiste en la instalación de piezas gráficas de la Red de Ciudades Creativas, en forma de vinilos autoadhesivos, distribuidas en diferentes lugares de cada aeropuerto y terminal de los 42 municipios seleccionados este año.

Aeropuerto de la ciudad de Mar del Plata.

 

Para el desarrollo de la señalética, se tuvo en cuenta la importancia de visibilizar la distinción que tuvo cada ciudad –a través de una herramienta clave como es la comunicación pública– con el objetivo de fortalecer el ecosistema creativo local.

El trabajo de instalación comenzó en octubre y actualmente las piezas ya están colocadas en:

  • Aeropuerto, terminal de ómnibus y oficina de informes de turismo de la ciudad de Neuquén.
  • Aeropuerto de la ciudad de Córdoba.
  • Aeropuerto y terminal ferroautomotora de la ciudad de Mar del Plata.

 

Aeropuerto de la ciudad de Córdoba.