Ir al contenido

Stand exclusivo de la Red en Santa Fe Diseña

10 de enero de 2018 | 12:00 pm

La ciudad creativa de Santa Fe invitó a participar a ciudades del programa para participar en su festival de diseño.

La Red de Ciudades Creativas (RCC) tuvo un stand exclusivo en el Festival Diseña Santa Fe, que se desarrolló entre el 13 y el 23 de diciembre pasado. El espacio reunió producciones de 17 marcas invitadas de Córdoba, Reconquista, Esperanza, Paraná, Rafaela y Rosario.

La ciudad de Santa Fe –uno de los ocho nodos de la RCC– invitó a nueve ciudades creativas de la región centro del país a sumarse a su Festival de Diseño con la misión de generar una articulación entre los municipios. Finalmente, fueron siete las que pudieron participar.

La isla de ciudades creativas estuvo integrada por Tilinga, de Pamela Longoni, de la ciudad de Esperanza; Buho bags, de Cerfoglio Morena, de la ciudad de Rosario; Amorrito pajarito, de Lorena Petrucci, de la ciudad de Santa Fe y por Posibles objetos, de Polak Nelli, de la ciudad de La Plata.

En itinerancia, rotando por días, las siguientes marcas:

Por Reconquista: Gugga de Martín Bernal, tr3sdeseos de Noelia Acuña, Guía Diez de Fabián Jara, Pajarraco de Paula Solari y Con relieve Carolina Anahí Abrile.

Por Rafaela: Jauss espacio de arte y Tiendita de diseño de Mercedes Zimermmann, Canai artesanías de Danilo González, Ando explorando de Daiana Bertolín, Reina de vos de Germán Pot, Bortoletta mascotas de Vanesa Michelini y Juana de Vanesa Zurvera.

Por Córdoba: Koi tienda de autor de Silvana Brunni y Maña de Emma Bosco.

Con esta edición, Diseña Santa Fe cumplió diez años, que los celebró con un festival que reunió a más de 250 marcas en el Centro de Convenciones Estación Belgrano. La propuesta del Festival ofreció también una extensa programación de música en vivo y actividades culturales en diferentes tiendas creativas de la ciudad.